Noticia

MEDIDAS ADOPTADAS EN RELACIÓN A COVID-19
18-03-2020

Estimados Socios y usuarios:

Junto con saludar, y continuando en consecuencia a la toma de decisiones por parte del club en relación a esta contingencia sanitaria, es que el directorio de la Sociedad deportiva Stade Francais, representado por su presidente el Sr. Fernando González Munizaga ha decidido decretar  el cierre completo del club a todo tipo de personas e instituciones, lo anterior a contar de hoy 18 de marzo desde las 16:00 hrs en adelante. Según el avance de la contingencia y disposiciones de la autoridad sanitaria, se informara oportunamente el levantamiento de esta medida.

Se les invita a interiorizar esta medida que va en directo beneficio a la responsabilidad que tenemos en la sociedad y en nuestros socios, usuarios y trabajadores ya que no existirá ninguna excepción para ninguna persona que intente hacer ingreso al club.

Tal y como responsablemente se ha hecho hasta la fecha, seguiremos comunicando de forma oficial cualquier medida que el directorio tome y la invitación es a informarse por este medio y no por redes sociales que no sean las oficiales de Stade en relación a la realidad del club y sus integrantes.

Un afectuoso saludo a toda la familia Stade en estos difíciles momentos.
Saludos cordiales, 

Directorio Sociedad deportiva Stade Francais y La Administración

 

« Volver