Campeonato Happy Hour | 09/06/2010

 

Por segunda vez en el año, 48 jugadores de alto nivel de nuestra rama están disputando el Campeonato Happy Hour, que se juega al el horario vespertino durante la semana.

 


Luego de cuatro semanas de apasionantes jornadas, ya están los cuatro jugadores entre los cuales se definirá este segundo titulo. Ellos son el infantil Rodrigo Banzer, ganador del primer campeonato de este año 2010, Pablo Delgado ganador de la última competencia de 2009, Hernán Sepúlveda, ganador general de las dos ultimas temporadas y Jaime Banzer, siempre en lugares de avanzada; es decir, son cuatro nombres con grandes opciones de triunfar en esta competencia, que se cerrará el domingo 13 de junio.

 


Poco más atrás han quedado Rafael Parada, Francisco Matamala, Rodrigo Elzo y Eliseo Osorio, disputándose los puestos del 5° al 8°. Les siguen en la disputa de la clasificación faltando dos fechas Cristóbal Prieto, Marco Antonio Canales Jorge Molina y Marco López. Los mejor perfilados, camino al lugar 17 son Sergio Guillier, Marcelo Travisany y Luís Soto. Con gran opción para quedar en el puesto 21 como la mejor dama del campeonato esta Carolina Laguna.
Este Segundo Campeonato Happy Hour debe resolver los 48 lugares en disputa

 
   

VOLVER

 
 

Av. Mariano Sanchez Fontecilla 498, Las Condes - Santiago
Fonos: (56-2) 233 76 08 - (56-2) 233 72 40 Fax: (56-2) 335 74 14 - informaciones@stadefrancais.cl